Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

Rojizo sùtil



Deseas cambiar tu tono de cabello y no sabes cual elegir, te sugerimos optar por un color rojizo, super de moda y favorecedor para morenas y claras de piel.

Te recomiendo: 




Un color de cabello bonito, diferente, rojizo sutil, ideal para un cambio de look, predomina el reflejo rojizo pero a su vez el matiz nacarado hace que no sea tan extremo el reflejo. Al ser un rubio obscuro podrás aplicarlo sobre cabellos en altura de 5, 6, 7 u 8.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, este me lo puedo poner así directo aunque mi cabello sea virgen?

Anónimo dijo...

soy la que comento en la entrada anterior, mi cabello es rubio medio,

Unknown dijo...

Hola, si como tu base es algo clara perfecto lo puedes aplicar en cabello virgen.

Anónimo dijo...

cmo podre kitar un tono rojizo pra q me kede un tono rubio medio

Anónimo dijo...

Mi pelo es castaño oscuro y lo quiero teñir de rojo mi piel es morena clara. ke tono me kedaria

Publicar un comentario