Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

Clasificación reflejos en los tintes


Reflejos de los tonos de tinte


Ademas del color base del cabello (castaño, rubio, rubio claro, entre otros) los tintes llevaran reflejos, es decir  que aportaran cierto color al tono fundamental, y en la numeracion del tinte lo identificamos por ser representado por el segundo numero, ejemplo: Rubio claro dorado ( 9.3


Escala de reflejos:

Cenizo  1  (azul)  (Se usa como anti cobrizos)

irisado   2 (violeta) (anti amarillos)

dorado  3 (amarillo) (anti violetas)

cobrizo  4 (naranja) (anti cenizos)

caoba    5 (rojo naranja) (anticenizos y mate)

rojizo     6 (rojo) (anti mate)

mate      7 (verde) (anti rojizos)


Entonces si a nosotras nos gustan los tintes rojizos o cobrizos debemos buscar los tintes que lleven el numero .4 o .6

Ejemplos:











Los tintes también pueden llevar dos reflejos, como en el caso de estas imágenes  podemos combinar un reflejo cobrizo con un rojizo y dará una nueva tonalidad, o puede contener dos veces el reflejo, lo que hará que matiz sea profundo, es decir mas evidente dentro del tono de tinte. 


Como nota importante: Los reflejos dorados aclaran mas, y los reflejos cenizos obscurecen el tono, entonces si ustedes eligen un tinte rubio claro dorado (8.3) el tono 8 se vera un poco mas claro, y si eliges  un 8.1, sera mas obscuro que el rubio claro que te imaginas.

Aquí la comparación  vemos como el rubio fundamental (8) se nota mas claro cuando se le agrega el matiz dorado, y cuando se le pone el matiz ceniza se ve mucho mas obscuro.












12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me preguntaba que color puedo aplicarme si por lo que veo mi cabello es rubio oscuro, pero mas hacia el dorado, quisiera un cambio de color, me gustan los rojos, pero no tan fuertes, como cual puedo ponerme y como lo haria, tengo 18 años y nunca me he pintado el pelo :S

Unknown dijo...

Hola, ya publique una entrada con el color que creo te gustara.

Unknown dijo...

Hola yo me quiero aplicar un rubio ceniza mi piel es blanca media rosada según lo q lei es fria. Mi color actual es un castaño oscuro yo el color natural que tenia era castaño claro. Quiero algo para salir de los colores oscuros

Anónimo dijo...

Por favor serias tan amable de responderme ka siguiente duda. Yo tengo un tinte 8.31. Pero quiero un tono un poco más claro. Debería de ponerme un 8.13?
Marielalacquaniti@hotmail.com
Muchísimas gracias

Anónimo dijo...

Perdona quise decir que quiero un tono más oscuro

Anónimo dijo...

hola,
quisiera saber como puedo quitarme un rojo 8.6(colortech) y aplicarme un castaño claro.

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta es. Para apagar el color naranja cobrizo que me quedo luego de la decoloración,me puedo aplicar un. 9.13? Me quedara bien o que me aconsejas. Quiero un color marroncito tirando a rubio. Gracias

Unknown dijo...

Hola, el marrón dorado como el que imagino buscas, seria un 7.3 (Rubio medio dorado), te aconsejo que después de decolorar apliques una combinación de 9.12 (rubio muy claro cenizo nacarado) y un 8.32 (rubio claro dorado nacarado) a partes iguales, ¿por què reflejos cenizos y nacarados? debido a que neutralizaràn los reflejos cobres, y quedaran mas que nada los dorados y como resultado llegaras a estar en una altura 7 u 8 que seria un rubio medio muy bonito.

Si no llegas a encontrar tintes con doble matiz, puedes combinar 9.1 o con un 7.3, y ya después dar mascarillas semanales para recuperar la fuerza perdida por la decoloraciòn.

Anónimo dijo...

hola, mi duda es si para matar el rojizo debo aplicar un tono con combinación 7, y el único q encontré es un 8.73 de la marca issue, es un chocolate claro dorado, me sirve para apagar el rojizo?

Unknown dijo...

Si te sirve, te recomiendo combinarlo con un 8.1

Unknown dijo...

Hola yo quiero saber si un tono 8.13 me ayuda a apagar un naranja?

Unknown dijo...

Hola, no al contrario, lo haría mas vivo, utiliza un 8.27, 8.2, u 8.21 para apagarlo.

Publicar un comentario