Translate

sábado, 5 de enero de 2013

Tipos de mechas para el cabello


Tipos de mechas en el cabello:


Finas: también conocidas como "rayitos" anteriormente se realizaban con técnica de gorro, y en la actualidad se hacen con papel aluminio, consiste en seleccionar mechones de cabello diminutos, ya se con decoloración o aplicando tinte directo. Resultan muy naturales, e iluminan el cabello agregando color y luz. 








Gruesas: Se hacen con decolorante y papel aluminio, para un resultado mas evidente,  es ideal alternar con diferentes tonos de reflejo-








Reflejos: Al igual que las mechas finas, son porciones pequeñas de cabello que se teñirán de un tono mas claro que el cabello, solo para aportar un poco de luz, sin necesidad de retocar seguido debido al crecimiento de  la raíz.







Mechas californianas: consiste en aclarar de medios a puntas, logrando un efecto degradado de color, igualando al cabello de las personas que pasan los veranos en la playa, con un efecto aclarado por el sol.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy interesante y de mucha ayuda gracias

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber que color me puedo poner para que me quedé un color chocolate ,tengo un 8.11 puesto pero me puede muy ceniza.

Unknown dijo...

sobre ese 8.11 agrega un 7.34 (rubio dorado cobrizo), o 7.3 (rubio dorado)
si gustas mechas puedes hacerlas muy finas en 9.32 u 8.3

Unknown dijo...

Yo quisiera hacerme las Mechas californianas o unos reflejos en mi cabello, para cambiar un poco, dar un cambio pero no se cual me pueda quedar mejor, tengo el cabello malo, vivo de cirugía en cirugía y corto.

Publicar un comentario