Translate

sábado, 2 de febrero de 2013

Cabello Rubio

Tonos de cabello Rubio


Existen diferentes tonos de rubio, la escala de tonos naturales va desde el rubio oscuro (Altura 6) Hasta el rubio extra claro (altura 10).







Ahora cuando se les agrega cierto reflejo a estos tonos naturales, podemos obtener nuevos tonos, mucho mas bonitos que el tono natural o también llamado fundamental.

Todas las marcas de tinte manejan los tintes con reflejos, podemos encontrar los siguientes:




Reflejos dorados: Son la combinación del tono fundamental, con reflejo dorado, perfecto para pieles cálidas, y las que buscan verse con un look juvenil.

(Lo encuentras con la terminación numérica .3)






(como puedes ver el tono 10.31 va combinado con el reflejo cenizo (.1) esto se usa usualmente cuando el cabello tienda a ponerse naranja, asi se matiza este reflejo cobrizo indeseado)


Reflejos nacarados: perfectos para pieles morenas, ademas de sentar bien a pieles claras, tienen un poco de reflejo nacarado o violeta, lo que los hace ideales cuando tu cabello tiende a ponerse amarillo pollo, tambien ayuda en cabellos con tendencia al cobrizo) Suele ser el color preferido por actrices, debido a que es mas natural que el rubio dorado y cenizo.

(Lo encuentras con la terminación numérica .2)


tghyjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Rubios cenizo: Ideales para pieles claras, pieles de tonalidad fría  sirven muy bien para matizar cabellos con tendencia al cobrizo y al dorado, dan un toque de sofisticacion al cabello, tienen el reflejo agregado cenizo, o matiz azul.

Combinándolos con los nacarados resultan colores de rubio muy bonitos y diferentes, que se destacan de los demás.

(Los encuentras bajo la terminación numérica .1)



Por ultimo encontramos los tonos platino, para mujer atrevidas que gustan de cabelleras extra claras: