Translate

sábado, 2 de febrero de 2013

Cabello Rubio

Tonos de cabello Rubio


Existen diferentes tonos de rubio, la escala de tonos naturales va desde el rubio oscuro (Altura 6) Hasta el rubio extra claro (altura 10).







Ahora cuando se les agrega cierto reflejo a estos tonos naturales, podemos obtener nuevos tonos, mucho mas bonitos que el tono natural o también llamado fundamental.

Todas las marcas de tinte manejan los tintes con reflejos, podemos encontrar los siguientes:




Reflejos dorados: Son la combinación del tono fundamental, con reflejo dorado, perfecto para pieles cálidas, y las que buscan verse con un look juvenil.

(Lo encuentras con la terminación numérica .3)






(como puedes ver el tono 10.31 va combinado con el reflejo cenizo (.1) esto se usa usualmente cuando el cabello tienda a ponerse naranja, asi se matiza este reflejo cobrizo indeseado)


Reflejos nacarados: perfectos para pieles morenas, ademas de sentar bien a pieles claras, tienen un poco de reflejo nacarado o violeta, lo que los hace ideales cuando tu cabello tiende a ponerse amarillo pollo, tambien ayuda en cabellos con tendencia al cobrizo) Suele ser el color preferido por actrices, debido a que es mas natural que el rubio dorado y cenizo.

(Lo encuentras con la terminación numérica .2)


tghyjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Rubios cenizo: Ideales para pieles claras, pieles de tonalidad fría  sirven muy bien para matizar cabellos con tendencia al cobrizo y al dorado, dan un toque de sofisticacion al cabello, tienen el reflejo agregado cenizo, o matiz azul.

Combinándolos con los nacarados resultan colores de rubio muy bonitos y diferentes, que se destacan de los demás.

(Los encuentras bajo la terminación numérica .1)



Por ultimo encontramos los tonos platino, para mujer atrevidas que gustan de cabelleras extra claras:



  


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola como estas tu pagina esta super interesante y de mucha ayuda para aquelloas que queremos hacer todo encasa
quiero el cabello blanco que tinte me aplico ya me lo decolore

Marina Schiffer dijo...

Muy buena la entrada, aunque es importante hacer saber a la gente que la escala de color (el numero de delante del punto) es el tono del cabello, y los números posteriores son los matices, pero estos varían dependiendo de la marca con la que trabajes. Por ejemplo, un 6.65 en Schwarzkopf Igora (Rubio oscuro marrón dorado) no será igual a un 6.65 de L'oreal profesional o de Wella, etc. (si es que tienen esas numeraciones) un saludo y buen día!

Unknown dijo...

Ayuda..!!! Me decolore el cabello y me puse un tinte 7.1 cenizo medio y el cabello me quedo verde feo. No se que hacer quiero sacarlo y ponerme un tono rubio pero tengo miedo aparte tenia yo mechas ayudame porfavor estoy diapuesta a soportar este tono unos dias pero lo quiero rubio q hago para sacar este verde...

Anónimo dijo...

Hola si tengo el cabello rubio mediano cenizo y lo quiero aclarar sin decolorar q tinte debo usar,no debe ser cenizzopued2 ser un dorado

Unknown dijo...

Hola, mira tinte no aclara tinte.... solo cambiaría el reflejo de cenizo a dorado.... tendrias que aplicar un 7.3

si quieres aclarar puedes hacer un reset de color y de ahí aplicar 8.2 (rubio claro nacarado) queda muy lindo o un 8.32 (ruibio claro dorado nacarado)

Alex H dijo...

Hola. Quisiera matizar mis mechas ya que tienen un tono dorado y en otras zonas cobrizo. Tengo base natural oscura (Castaño oscuro). Me gustaría que las mechas tuvieran un tono beige o un poco más platino (no dorado). De acuerdo a lo que leí arriba, te pregunto si pudiera combinas dos tonos: el 10.1 y el 10.21? Gracias

Unknown dijo...

si, de hecho quedaran muy bien al combinar esos matices.

Publicar un comentario